Espriplopio, google y el veranito


Para Espriplopio esta maravillosa imagen del artista Takashi Murakami creada para google ¡Significa mucho!  Llega el verano y con el desaparecen las alergias primaverales que ocupan y preocupan a Espriplopio. LLegó el calor, la playa, las noches interminables  y el fin de los sufrimientos para nuestros lectores, y el deseado descanso para todos.

Es una época menos activa para Espriplopio, pero no por ello descansa, imparable, busca innovar y mejorar constantemente, así que en verano, aunque no uses a Espriplopio, recuerda alguien está trabajando sin parar para mejorar tu calidad de vida cuando llegue la primavera, esa estación que nos trae de cabeza a los alérgicos y gracias a la cual Espriplopio vio la luz.

Quedan horas… quizás cuando leas esta entrada ya sea verano, pues bienvenido sea, pasemos página y olvidemos los malos ratos que nos hizo pasar la primavera y disfrutemos, pero recuerda, Espriplopio piensa en tí todo el año. Hoy te dejamos como regalo para celebrarlo este genial enlace a un video tour de Takasi Murakami y su magnífica obra, ¡Disfrútalo!

Anuncios

5 pensamientos en “Espriplopio, google y el veranito

  1. Es una maravilla que en verano funcione ESPRIPLOPIO, símbolo de libertad, aire libre, playa y sol. Con ESPRIPLOPIO se respira mejor y se disfruta de la naturaleza.
    Es hora de que pruebes ESPRIPLOPIO. Ténlo en cuneta para cuando lo necesites. La verdad es que es de agredecer un producto así.

  2. pues si, nada como espriplopio, te hace la vida más agradable y… ¿quién no necesita alegría a primera hora de la mañana? ¡es fantáaaaaastico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s