El fin de Espriplopio


Hoy  llega el final de Espriplopio; a quienes nos habéis leído, seguido, retwiteado, enlazado y ayudado, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. A quienes ignoréis aún que es Espriplopio os diré que podeis imaginar algún mágico remedio contra las alergias primaverales, (nosotros aún no lo hemos descubierto, aunque nos hubiera encantado haceros la vida un poquito más fácil a todos los alérgicos). En cualquier caso, os merecéis saber la verdad:

Espriplopio es el resultado del trabajo de los alumnos de un postgrado de la Universidad de Barcelona sobre Community management y Social Media. Para algunos fue una bebida, para otros una idea, para algunos un sentimiento ó una persona con su historia y con su vida. Para nosotros fue un remedio a las alergias primaverales.

Si hacéis una búsqueda en google de la palabra Espriplopio en este momento en el que escribo hay unos 23.500 resultados (no está mal para ser una palabra que antes no existía), quienes lo han hecho mejor estarán en la primera página. Pero todos, todos, le pusimos trabajo, esfuerzo y dedicación.

¿Quien sabe si algún día volveremos? Gracias a todos

4 comentarios en “El fin de Espriplopio

  1. Pingback: El fin de Espriplopio y sus tribulaciones con google

Deja un comentario